Términos y Condiciones de Compra Un Bastardo consolidado sabe que Para romper las reglas hay que conocerlas muy bien. Si te gusta ir contra la corriente y eres fiel a tu esencia rockera; Para garantía, cambios y reparaciones; dale un vistazo a nuestras condiciones de compra, antes de que sea demasiado tarde. GARANTÍA: Todos nuestros productos Bastardo tienen 90 días de garantía. Si por algún motivo estás disconforme con tu compra, o los zapatos no reflejan tu espíritu con toda la calidad que esperas: tienes 10 días hábiles, desde la fecha de compra, para enviarnos las razones de tu disconformidad a ventas@bastardo.cl y especificar si necesitas un cambio o una reparación. CASOS: Seamos honestos, el look desgastado y las marcas en el cuero son símbolo de carrete y rudeza, pero hay fallas por las que vale la pena reclamar y otras por las que no. Estos son los defectos válidos para considerar en la Garantía de tus Bastardo: Fallas de manufactura como producto descosido o despegado. Los criterios de evaluación son: Falla leve; implica reparación. Falla grave; implica cambio de producto. Tenemos 3 días para evaluar y definir el tipo de falla. DEVOLUCIONES O CAMBIOS DE TALLA: Para devolver tu par de Bastardos debes hacerlo, personalmente, en la misma tienda donde lo compraste. Si realizaste tu compra por internet, puedes devolverlo por el medio que estimes conveniente. Los costos del reenvío corren por tu cuenta. Las botas o zapatos deben venir en su estado original; sin ningún tipo de desgaste por uso, en su caja y con el comprobante de compra. *Nota: Dado que algunos de nuestros zapatos y botas son ediciones limitadas y poseen características únicas; todos los cambios están sujetos a disponibilidad de producto, talla y modelo. FORMAS DE PAGO ONLINE: Si eres un tipo duro pero te manejas mejor en el ciberespacio. Si perteneces a la cofradía Bastardo y vives en regiones o prefieres recibir tus zapatos en la comodidad de tu casa; puedes concretar tus compras vía internet por los siguientes medios: Pago online Pago Fácil, que corresponde a tarjetas de crédito y débito. Si tienes dudas o quieres consultar detalles envíanos tus preguntas al correo ventas@bastardo.cl ENVÍO: Una vez realizada tu compra, incluyendo los gastos de envío e informada la dirección de despacho, se enviará el o los productos seleccionados desde la tienda Bastardo que corresponda o puedes elegir la opción de retiro en tienda sin costo: El despacho de tu pedido a regiones y en la región metropolitana, se realiza en mínimo 3 días y hasta en 7 días hábiles. El despacho express en 3 horas es cubierto solamente en algunas comunas de Región Metropolitana. Los despachos se hacen de Lunes a Viernes, es decir, si compras algún producto el día Viernes después del horario de atención (18:00 hrs.), la orden de despacho se procesará el Lunes siguiente. Los despachos están a cargo de Correos de Chile, con su red de distribución nacional, haciendo una entrega puerta a puerta a excepción de casos puntuales donde podrás retirar tu compra en la sucursal mas cercana de tu ciudad. La entrega se hará a un mayor de 18 años. En caso de no encontrar algún mayor de edad en el domicilio, se realizarán hasta dos intentos más de entrega en días consecutivos con notificación escrita. POLÍTICAS DE CAMBIO: Te sugerimos concretar tu compra sólo si estás 100% seguro. – Disentimiento de tu compra: Sólo podemos devolverte el dinero si el producto presentó alguna falla técnica: Falla de manufactura, material descosido o despegado (Con verificación previa de nuestro Departamento de Control de Calidad) dentro de los 3 meses posteriores a su compra como lo autoriza el Sernac. Estas Políticas están avaladas por La Ley N˚ 19.496 sobre la Protección de los Derechos de los Consumidores. La opción de devolución por inconformidad del producto aplica solo a compras no presenciales u online y tienen un plazo de 10 dias hábiles para efectuar la devolución de dinero desde generada la nota de crédito. Para esto debes dirigirte personalmente a nuestra tienda ubicada en Galería Drugstore Providencia, o escribirnos un correo a ventas@bastardo.cl explicando las razones. DESCUENTOS Y PROMOCIONES: Cuando visites nuestra página web para elegir tus BASTARDO, recuerda que no siempre están todos los pares disponibles en tienda. El stock es variable. Te sugerimos escribirnos a ventas@bastardo.cl o enviarnos mensaje interno por nuestras RRSS y preguntar si está el modelo que quieres en tu talla. Las ofertas y promociones de nuestra tienda online no necesariamente son aplicadas en nuestras tiendas físicas, cualquier cambio o devolución directo en tienda está sujeto a políticas internas de la empresa.

Newsletter

A short sentence describing what someone will receive by subscribing