Home / Políticas de devolución

Políticas de devolución

BASTARDO BOOTS

Términos y Condiciones de Compra

OPCIÓN 1

Un Bastardo consolidado sabe que Para romper las reglas hay que conocerlas muy bien.                Si te gusta ir contra la corriente y eres fiel a tu esencia rockera; Para garantía, cambios y reparaciones; dale un vistazo a nuestras condiciones de compra, antes de que sea  demasiado tarde.

  • GARANTÍA: Todos los zapatos y botas Bastardo tienen 90 días de garantía.                                 Si por algún motivo estás disconforme con tu compra, o los zapatos no reflejan tu espíritu con toda la calidad que esperas: tienes 10 días hábiles, desde la fecha de compra, para enviarnos las razones de tu disconformidad a [email protected] y especificar si necesitas un cambio o una reparación.

 

  • CASOS: Seamos honestos, el look desgastado y las marcas en el cuero                                           son símbolo de carrete y rudeza, pero hay fallas por las que vale la pena reclamar y                        otras por las que no. Estos son los defectos válidos para considerar en la Garantía de tus Bastardo:

 

  • Fallas de manufactura.
  • Producto descocido o despegado.
  • Los criterios de evaluación son: Falla leve; implica reparación. Falla grave;                implica cambio de producto.
  • Tenemos 3 días para evaluar y definir el tipo de falla.

 

  • DEVOLUCIONES O CAMBIOS DE TALLA: Para devolver tu par de Bastardos debes hacerlo, personalmente, en la misma tienda donde lo compraste. Si realizaste tu compra por internet, puedes devolverlo por el medio que estimes conveniente. Los costos del reenvío corren por tu cuenta.

 

  • Las botas o zapatos deben venir en su estado original; sin ningún tipo de desgaste por uso, en su caja y con el comprobante de compra.

 

  • *Nota: Dado que algunos de nuestros zapatos y botas son ediciones limitadas y poseen características únicas; todos los cambios están sujetos a disponibilidad de producto, talla y modelo.
  • FORMAS DE PAGO ONLINE: Si eres un tipo duro pero te manejas mejor en el ciberespacio. Si perteneces a la cofradía Bastardo y vives en regiones o prefieres recibir tus zapatos en la comodidad de tu casa; puedes concretar tus compras vía internet por los siguientes medios:

 

  • Pago onlineWebpay, que corresponde a tarjetas de crédito, de débito y transferencias bancarias.
  • Si tienes dudas o quieres consultar detalles envíanos tus preguntas al correo [email protected]

 

  • ENVÍO: Una vez realizada tu compra, incluyendo los gastos de envío e informada la dirección de despacho, se enviará el o los productos seleccionados desde la tienda Bastardo que corresponda o puedes elegir la opción de retiro en tienda sin costo:

 

  • El despacho de tu pedido a regiones y en la región metropolitana, se realiza en mínimo 3 días y hasta en 7 días hábiles.

 

  • Los despachos se hacen de Lunes a Viernes, es decir, si compras algún producto el día Viernes después del horario de atención (18:00 hrs.), la orden de despacho se procesará el Lunes siguiente.
  • Los despachos están a cargo deChilexpress, con su red de distribución nacional, haciendo una entrega puerta a puerta a excepción de casos puntuales donde podrás retirar tu compra en la oficina Chilexpress de tu ciudad.
    La entrega se hará a un mayor de 18 años. En caso de no encontrar algún mayor de edad en el domicilio, se realizarán hasta dos intentos más de entrega en días consecutivos con notificación escrita.
slider_nosotros_03_1280x573
  • POLÍTICAS DE CAMBIO: Te sugerimos concretar tu compra sólo si estás 100% seguro. No podemos devolver dinero ni hacer reversa de Transbank, si te arrepientes, por alguna de estas razones:

 

– Disentimiento de tu compra
– Equivocación de talla
– Disgusto

Sólo podemos devolverte el dinero y hacer reversa de Transbank si el producto presentó alguna falla técnica:

 

  • Falla de manufactura
  • Material descocido o despegado

 

  • (Con verificación previa de nuestro Departamento de Control de Calidad) dentro de los 3 meses posteriores a su compra como lo autoriza el Sernac.Estas Políticas están avaladas por La Ley N˚ 19.496 sobre la Protección de los Derechos de los Consumidores.

 

  • DESCUENTOS Y PROMOCIONES: Cuando visites nuestra página web para elegir tus BASTARDO, recuerda que no siempre están todos los pares disponibles en tienda. El stock es variable. Te sugerimos escribirnos a [email protected] o enviarnos mensaje interno por nuestras rrss de facebook y preguntar si está el modelo que quieres en tu talla.
  • Las ofertas y promociones de nuestra tienda online no necesariamente son aplicadas en nuestras tiendas físicas, cualquier cambio o devolución directo en tienda está sujeto a políticas internas de la empresa.

 

  • SERVICIO TECNICO: Las cuerdas de tu guitarra se gastan. Tu moto requiere mantención y tu barba un buen recorte. Por esto, en BASTARDO entregamos el servicio técnico            de reparación y mantención a los zapatos de nuestra marca.                                                                      Casos:

 

  • Si tu suela está muy gastada; te ofrecemos el servicio de agregar una media  planta de goma o, si prefieres, cambiar la suela completa.
  • Los tacos nos son eternos; también los podemos reparar o cambiar por unos nuevos.

 

Este servicio se realiza con una evaluación previa, para dar los costos de tu solicitud y el plazo que nos tome llevar a cabo el trabajo.